fondo2

Filosofía

  • Origen

    PLAINTEC nace en 1999 como fruto de la inquietud de un grupo de jóvenes técnicos y con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones y métodos de trabajo a un sector maduro.

    Respondiendo a las modernas necesidades constructivas con soluciones eficientes y sostenibles en cualquier tipología de obra, tanto en obra nueva, como en rehabilitación o reforma comercial (hoteles, centros comerciales, retail, edificios residenciales, edificios de oficinas, etc…)

  • Equipo Técnico

    Multidisciplinar, cualificado , dinámico y con amplia experiencia en el sector. Comprometido con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, generando una confianza que perdura más allá del proyecto.

  • Medios y Tecnología

    PLAINTEC dispone de las herramientas más avanzadas de control, diseño y gestión  para optimizar el rendimiento de sus recursos.

    De esta manera ofrecemos a nuestros clientes un compromiso firme en lo referente al cumplimiento de plazos, calidades y presupuesto de obra.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, a fin de mejorar su experiencia de navegación y analizar las visitas recibidas en aquél mediante Google Analytics.
Para más información, lea nuestra Política de Cookies.