fondo

Certificaciones

Empresa clasificada del estado

PLAINTEC figura inscrita como empresa contratista de obras en el Registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (Ministerio de Economía y Hacienda), conforme las siguientes clasificaciones:

> Grupo C: Edificaciones, todos los subgrupos (C 01 a C 09): Demoliciones, Estructuras de Fábrica u Hormigón, Estructuras Metálicas, Albañilería, Revocos y Revestidos, Cantería y Marmolería, Pavimentos, Solados y Alicatados, Aislamientos e Impermeabilizaciones, Carpintería de Madera, Carpintería Metálica.

> Grupo J: J 04, Instalaciones Mecánicas de Fontanería y Sanitarias.

> Grupo K: K 04, Pinturas y Metalizaciones.

Trofeo Golden Gypsum

Otorgado por la sociedad Placo en colaboración con la multinacional Saint-Gobain, líderes mundiales en la fabricación y distribución de yeso laminado y productos afines, se celebró en Madrid en Enero de 2010 el VII Trofeo Golden Gypsum que premia los mejores trabajos realizados en España en las diferentes categorías de productos.

Trofeo Internacional Sant-Gobain

Otorgado por la sociedad Placo en colaboración con la multinacional Saint-Gobain, líderes mundiales en la fabricación y distribución de yeso laminado y productos afines, se celebró en Madrid en Enero de 2010 el VII Trofeo Golden Gypsum que premia los mejores trabajos realizados en España en las diferentes categorías de productos. A la final llegaron una treintena de obras ya ejecutadas siendo elegida PLAINTEC como ganadora en una de las tres categorías a concurso, Placa de Yeso Laminado (PYL), premiando el jurado el trabajo realizado por PLAINTEC en la Biblioteca de la Ciudad de la Cultura (Santiago de Compostela).

Este galardón pone de relieve el excelente trabajo llevado a cabo durante estos años por PLAINTEC, su profesionalidad y capacidad de respuesta a la demanda del mercado y necesidades del cliente.

Empresa titular de alvará de empreiteiro de obras públicas

PLAINTEC posee el Alvará de Empreiteiro de Obras Públicas portugués emitido por el IMPIC (Instituto de los Mercados Públicos, Inmobiliario y de la Construcción), con las siguientes habilitaciones para trabajar en Portugal.

> 1ª Categoría. Edificios y Patrimonio Construido: Contratista o constructor general de edificios de construcción tradicional y con estructura metálica (clase 3), contratista o constructor general de edificios de madera (clase 1), contratista o constructor general de rehabilitación y conservación de edificios (clase 3), estructuras y elementos de hormigón (clase 3), estructuras metálicas y de madera (clase 1), albañilería, revocos y asentamiento de cantería (clase 3), estucos, pinturas y otros revestimientos (clase 3), y carpinterías (clase 1).

> 2ª Categoría. Vías de Comunicación, Obras de Urbanización y Otras Infraestructuras: Saneamiento básico, pavimentación, ajardinamiento e infraestructuras de deporte y ocio (clase 1).

> 5ª Categoría. Otros trabajos: Demoliciones y movimiento de tierras (clase 2), rehabilitación de elementos estructurales de hormigón (clase 1), armaduras para hormigón armado (clase 2), impermeabilizaciones y aislamientos (clase 3), y andamios y otras estructuras provisionales (clase 2).

DESCARGA ALVARÁ (PDF)

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, a fin de mejorar su experiencia de navegación y analizar las visitas recibidas en aquél mediante Google Analytics.
Para más información, lea nuestra Política de Cookies.